UÑAS PINTADAS

Hoy en día pintarse las uñas tanto de las manos como de los pies, es un complemento más. Hace unos pocos años solo se atrevían a pintárselas las mujeres con manos bonitas y uñas más bien largas. Esto ha cambiado completamente, ahora casi todas las chicas, independientemente de si tienen las uñas largas o no, se animan.

Aunque la verdad es que más que hablar de uñas pintadas, deberíamos decir decoradas. ¡Hay chicas que llevan en sus uñas verdaderas obras de arte!

      

Actualmente hay varias técnicas para decorar las uñas, como el aerógrafo, las calcomanías (están muy de moda) o con esmalte, es un clásico que nunca falla.

Cualquier marca dispone de una variedad infinita de esmaltes, como los nacarados, craquelados, efecto mate o con mucho brillo. Pero sin dudar esta primavera-verano atrévete a ponerte colores frescos y vibrantes, como los flúor que son la última tendencia para lucir unas manos espectaculares.

Nosotras en L&J maquillaje, te animamos a que te apuntes a esta tendencia y te damos un consejo. ¡No olvides aplicar previamente una base! Te protege las uñas, evita que se amarilleen y además evita que se salte el esmalte. Por lo que te durarán más tiempo pintadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>